Nido 1

Nido 3

16 jun 2013

Entrega de los premios Amigo de Madrigal



 
 
Entrega de los premios Amigo de Madrigal

Madrigal reconoce a los suyos

Redacción
Madrigal de las Altas Torres vivió una jornada especial dedicada a reconocer la labor de distintos madrigaleños en los premios Amigos de Madrigal.
[Img #10792]
Distinguidos con los premios Amigos de Madrigal 2013, en el acto de entrega de galardones.



En un emotivo acto de entrega de los galardones que otorga la asociación del mismo nombre, se reconoció a título póstumo a Florentino García Calvo, que fue alcalde de la localidad entre 1983 y 1996, cuando era procurador de las Cortes de Castilla y León y falleció en accidente de tráfico.

Fue su hijo quien lo recogió, de manos de quien fuera compañero en el PSOE, Demetrio Madrid, expresidente de la Junta de Castilla y León.

Mari Carmen Madrigal, que en realidad no se apellida así pero que ha adoptado el nombre de la localidad, y que también lo llevan los nueve establecimientos de peluquería y belleza que tiene en Madrid, fue otra de las galardonadas.

Junto a ella, también recibió el premio Ana Zurdo, que junto a Paco González, ya fallecido, crearon hace 15 años una página web que es referente entre los vecinos y quienes viven fuera de Madrigal.

El acto se celebró el sábado en la iglesia de Santa María del Castillo, cuya fase de restauración empezará en breve, según se conoció hace unos días, cuando se presentó el proyecto expositivo del templo, en el que colabora la Junta y la asociación madrigaleña.






http://avilared.com/not/5498/madrigal_reconoce_a_los_suyos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario