Nido 1

Nido 3

19 jun 2013

El Cuna de Ysabel en la final del I Certamen Cepa de España

 
El Cuna de Ysabel en la final del I Certamen Cepa de España
miércoles, 19 de junio de 2013

 
 
El vino Cuna de Ysabel, de las viñas de Madrigal de las Altas Torres, ya está en la final del I Certamen Cepa de España que organiza La Bodega de los Reyes. La última cata, en la que se dictaminará a los ganadores de cada categoría, se celebrará el próximo 29 de junio.
El vino Cuna de Ysabel  ha competido, en esta última fase disputada, con 59 vinos todos ellos pertenecientes a la categoría de vinos jóvenes. Desde el consistorio madrigaleño han mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido el vino en el certamen y que supone un reconocimiento al trabajo que se está haciendo, según ha explicado Rufino Rodríguez, alcalde de Madrigal de las Altas Torres.
Rodríguez ha asegurado que es “ya un premio y una satisfacción estar en la final, a la que acudirá una representación del consistorio”.
La participación en este certamen es fruto de la labor de promoción que está llevando a cabo el ayuntamiento es distintas ferias donde se está dando a conocer. Indica Rodríguez que el verdejo de Madrigal  se llevará en breve a Madrid  y ese paso será una garantía para perdurar en el tiempo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario