26 feb 2013

Premios diario de Ávila


 
 
Madrigal

Premios para "madrigal-aatt.net", Mari Carmen Madrigal y Florentino G. Calvo


Ana Agustín - lunes, 25 de febrero de 2013
 
La Asociación Amigos de Madrigal ha dado a conocer los premios que llevan su nombre y que distinguen a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres. Los premios en esta edición han sido concedidos a la página web de Madrigal www.madrigal-aatt.net , Mari Carmen Madrigal y, a título póstumo, a Florentino García Calvo. Por lo que se refiere a la página web de Madrigal www.madrigal-aatt.net , esta fue fundada en el año 1998 por Paco González y Ana Zurdo. Con una media de visitas en los últimos dos años de 400 diarias y 10.000 al mes.
Mari Carmen Madrigal (Madrigal de las Altas Torres) es propietaria en la actualidad de 9 salones dedicados a la peluquería, belleza y perfumería, todos ellos situados en las mejores zonas de Madrid.
Los miembros de la comisión dedicada a elegir am los premiados ha decidido también conceder a título póstumo un premio a Florentino García Calvo, que fuera alcalde de la villa durante 15 años y Diputado Provincial durante 12 años. La entrega de los premios se hará efectiva el próximo 15 de junio.

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBCAAFE44-DCE0-6916-592BE23ABA721915/20130225/premios/madrigalaattnet/mari/carmen/madrigal/florentino/g/calvo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario