3 feb 2013

Isabel y Fernando como embajadores


 
Jornada del Viernes en Fitur. David Castro
Jornada del Viernes en Fitur. David Castro

Isabel y Fernando como embajadores

M.E. - sábado, 02 de febrero de 2013
           
Los actores Michelle Jenner y Rodolfo Sancho levantaron una gran expectación en la difusión de "La Ruta de Isabel", con paso por la provincia • Alicia García destacó su magnífico tándem con Las Edades
FUERON, sin duda, los grandes protagonistas de la mañana en la Feria de Turismo Internacional (Fitur), al menos de las inmediaciones del stand de Castilla y León. Tanto, que le llegaron a robar expectación al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en su habitual paseíllo. No nos extrañó. Guapos, sonrientes, amables y predispuestos a posar con carteles promocionales (Credo incluido) y con cualquier admirador que les saliera a su paso, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, los Reyes Isabel y Fernando en la serie de Televisión Española Isabel, fueron los mejores embajadores posibles de ‘La Ruta de Isabel’, el nuevo producto turístico de la Junta de Castilla y León que, aprovechando el tirón de la ficción televisiva, apuesta por promocionar los parajes castellanos y leoneses que tuvieron protagonismo destacado en la vida personal de la Reina Isabel.
Y ahí la provincia de Ávila tiene mucho que decir. Las ciudades que marcan el recorrido son Madrigal de las Altas Torres, donde nació, Arévalo, donde vivió su infancia, Valladolid y Segovia, donde se casó y se proclamó Reina, Medina del Campo, donde murió, y El Tiemblo, por la firma en el conjunto escultórico de Los Toros de Guisando.
La consejera de Cultura y Turismo de la Junta, la abulense Alicia García, fue la encargada de dar a conocer una ruta que «no es guiada ni temporal», sino que lo que se propone es «un recorrido para realizar libremente con carácter permanente que espero sea perdurable en el tiempo». En este año 2013, además, «la ruta hará un magnífico tándem con Las Edades del Hombre en Arévalo, que es una de las localidades de la ruta», subrayó Alicia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario