EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



11 dic. 2012

La niebla reduce la visibilidad en cerca de 30 tramos de carreteras de ocho provincias de la región


La niebla reduce la visibilidad en cerca de 30 tramos de carreteras de ocho provincias de la región



La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de la presencia de niebla en un total de 29 tramos de carreteras de las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.





Así, en el caso de la provincia abulense, la niebla está presente en carreteras como la CL-605, entre Arévalo y Madrigal de las Altas Torres; en la N-VI, entre Maello y Adanero; en la A-6, entre Adanero y Palacios de Goda; y en la A-50, entre Monsalupe y Gimialcón.
En el caso de León, la visibilidad está complicada por la niebla en tramos de la N-120, en torno a Villadangos del Páramo; en la A-66 a la altura de Villamañán; en la A-6, en Congosto y Camponaraya; en la A-231, en Santas Martes; y en la AP-66, en Rioseco de Tapia, donde también se advierte de la presencia de un obstáculo fijo en el kilómetro 122, en sentido a Gijón.
Mientras tanto, en Palencia se informa de que sólo un tramo puede presentar problemas por la niebla, como es la A-62 entre Herrera de Valdecañas y Villodrigo. Y en Salamanca, se reclama precaución en la A-62 desde Salamanca capital a Aldehuela y entre Boada y Ciudad Rodrigo; así como en la A-66 entre Topas y Vallejera de Riofrío.
En el caso de Segovia, la niebla está presente fundamentalmente en la AP-6, a la altura de Villacastín y en la A-1, entre Rosuero y Honrubia de la Cuesta; mientras que en Soria, se reclama precaución en la N-122, entre Villaciervitos y Langa de Duero.
Valladolid, es la provincia más afectada por la niebla según la DGT, sobre todo en carreteras como la A-62, entre Sieteiglesias de Trabancos y el límite de la provincia de Salamanca; la A-6 de Medina del Campo a Rueda y de Tiedra a Villardefrades; la N-601, entre Bocigas y Laguna de Duero y desde Zaratán a Mayorga; así como en la N-122, entre Castrillo de Duero y Tudela; y en la N-610 desde Villafrades de Campos a Valdunquillo.
Por último, en Zamora, se advierte de la presencia de niebla en la A-52, en Rionegro del Puente; en la A-66, entre Zamora y El Cubo del Vino; y en la N-630 desde Benavente a la capital.

La niebla reduce la visibilidad en cerca de 30 tramos de carreteras de ocho provincias de la región

No hay comentarios :

Publicar un comentario