9 nov 2012

"OTRO AÑO MÁS Y SEGUIMOS CON LA MISMA HISTORIA"

http://www.tribunaavila.com/noticia/9808/Provincia/grupo-municipal-upyd-queja-actuaci%C3%B3n-ayuntamiento-madrigal-respecto-turismo.html


www.tribunaavila.com

El Grupo municipal de UPyD se queja de la actuación del Ayuntamiento de Madrigal respecto al turismo


"La plaza de toros montada desde agosto a noviembre. Las fiestas del Cristo de las Injurias terminaron el 18 de septiembre"

"Es lamentable que vengan autocares de todas partes de España a visitar Madrigal y se encuentran la entrada de la casa natal de Isabel la Católica como ven en la foto", explica Germán Negrete García, Concejal de UPyD en Madrigal.



"Ya estamos acostumbrados a la actitud y dejadez de este Ayuntamiento respecto al turismo en Madrigal. La última ocasión la hemos vivido cuando votaron en contra de hacer un proyecto para que incluyeran a Madrigal en las próximas Edades del Hombre como subsede de Arévalo", recuerda el Concejal magenta.



"Esperamos que retiren la plaza lo antes posible, pues los visitantes se quejan continuamente de no poder fotografiar la plaza en la que se sitúa el acceso al convento donde nació Isabel la Católica. Y que para las futuras ocasiones que se monte, se desmonte en el mismo mes de septiembre", continúa Negrete.



"En la situación que se encuentra Madrigal actualmente, finaliza Negrete García, la casi exclusiva entrada de dinero al pueblo es por el turismo en los bares, restaurantes y panaderías–reposterías; así pues, y dada la elevada tasa de paro, pedimos al Ayuntamiento que se preocupe y actúe en consecuencia".





No hay comentarios:

Publicar un comentario