Nido 1

Nido 3

21 nov 2012

Los Niños de Madrigal



El colegio de Santa María del Páramo recibe un premio sobre la Comunidad

Tres colegios de Ávila, León y Valladolid recibieron esta semana los premios escolares ‘De Miguelón a Miguel’ en un acto que acogió el castillo de la localidad vallisoletanta de Fuensaldaña, antigua sede de las Cortes de Castilla y León. Estos galardones son una iniciativa de ‘El Norte de Castilla’, la Fundación Villalar y la Junta de Castilla y León. El proyecto se completa con una exposición que podrá visitarse en la fortaleza hasta principios del próximo año y que después podrá ser visitada en otros puntos de la Comunidad.
El acto contó con la presencia de la presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, María Josefa García Cirac, que además de felicitar los premiados, destacó que se ha tratado de una iniciativa que ha servido para acercar a niños y mayores la historia de la Comunidad y para que «todos» se sientan «orgullosos» de sus raíces.
Por su parte, el consejero de Educación, Juan José Mateos, felicitó a los profesores de los colegios premiados por su esfuerzo.
Los premios ha sido para dos aulas del colegio Benito León, de la localidad leonesa de Santa María del Páramo, también para dos clases del colegio Nuestra Señora del Pilar, de Valladolid, y para un grupo del colegio Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres (Ávila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario