26 nov 2012

La Guardia Civil de Madrigal



Detienen en Ávila al presunto autor de 31 robos en viviendas y negocios

La Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres, dentro del dispositivo organizado para la prevención de delitos en zonas rurales, ha detenido a J. C. H. M., un hombre de 50 años natural de Arévalo y vecino de Langa, como supuesto autor de delitos contra el patrimonio en la zona de La Moraña, Ávila.
La detención se realizó el pasado 21 de noviembre, sobre las 4:30 horas, al ser sorprendido a la altura del kilómetro 76,5 de la carretera CL-605, término municipal de Barromán, portando un cuchillo y diversos objetos robados en un bar de la localidad de San Esteban de Zapardiel.
Se le acusa de ser el supuesto autor de 31 delitos contra el patrimonio, al coincidir el modus operandi. Entre otros sucesos, un robo en una vivienda en la localidad de Fuentes de Año, en octubre, donde sustrajo diferentes efectos valorados en 9.000 euros entre los que se encontraban dos abrigos de piel; o en un bar de San Esteban de Zapardiel donde había efectuado tres robos; o en la farmacia de la localidad de Barromán, donde el 26 de septiembre sustrajo envases de morfina.
Además, al detenido le constaban un total de cinco requisitorias en vigor. Esta persona residía en casas abandonadas y se trasladaba en bicicleta por las localidades de la zona. Se realizó un registro en una casa de Barromán, recuperando diversos objetos relacionados con varios robos cometidos en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario