Nido 1

Nido 3

30 jul 2012

Premios




Madrigal de las Altas Torres

Unas 400 personas asisten en el Convento a la entrega de los premios

diariodeavila.es - domingo, 29 de julio de 2012
Unas cuatrocientas personas asistieron en la tarde-noche del pasado sábado a la entrega de los Premios Amigos de Madrigal 2012, cuyo acto se realizó, por primera vez, en el claustro del convento extramuros.
La asociación hizo entrega de una escultura realizada por el artista gallego Santiago a los premiados:los profesores Emilio Rodríguez Almeida, José Luis Gutiérrez Robledo y Francisco Ruiz de pablos; al grupo folklórico ‘Aires de Madrigal’ y a título pótumo a Lucio Garzón Baz. Su hijo, Julio Garzón recibió el galardón.
En el acto estuvo presente el teniente de alcalde del ayuntamiento de Madrigal, Modesto Vegas, así como otros miembros de la corporación municipal del grupo de gobierno y de la oposición. También se encontraba la diputada provincial y alcalsa de Fuelte el Sauz, María Jesús Jiménez Maroto.
En el acto, el presidente de la Asociación de Amigos de Madrigal, Rufino González explicó que entre otras razones les había llevado a entregar estos premios en este significativo lugar porque la asociación había defendido la recuperación de este convento y para ello movilizó a instituciones y personas a favor de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario