21 ene 2012

Los cuartos del Nacional de galgos


Protagonistas de hoy
la NIEBLA y el ALMUERZO



PODEIS LEER Y VER MAS IMAGENES EN



La niebla no arredró a los 12.000 aficionados que se dieron cita hoy sábado en el corredero abulense de Madrigal dela Altas Torres donde se está disputando el LXXIV campeonato de España de galgos en campo, Copa SM El Rey.
El viejo refrán castellano que asegura que “ Pasando san Antón ninguna niebla llega a las dos” no se cumplió en el acotado abulense donde hoy se diputaban, ya casi a las cuatro de la tarde los cuartos de final de este nacional que una vez mas reunió a galguerros llegados de toda España.
Tras una mañana mirando al cielo a ver si la niebla levantaba del cazadero, pero también dando buena cuenta del aprovisionamiento que en forma de viandas y otros manjares los aficionados se iban metiendo al cuero, finalmente, la espera tuvo recompensa para todos aquellos que supieron aguantar el tirón ya que en esta jornada las liebres que se disputaron encaminaron sus escapes hacia la zona del publico que pudieron presenciar a escasos metros de distancia las evoluciones de los lebreles en pos de las duras rabonas abuleneses. ...........
marca.com














Leonardo, ¿te gusto el vino de Madrigal y los torreznos?

Ya sabes donde encontrarnos, por si la fatiga aprieta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario