15 ene 2012

El Bar Madrigal reparte un primer premio de la Lotería Nacional









Marta Martín Gil

La fortuna ha querido llamar a la puerta de Madrigal de las Altas Torres. Y lo ha hecho directamente en la puerta del Bar Madrigal, el establecimiento en el que se ha vendido el número agraciado con el primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, ceblebrado ayer sábado.

El número agraciado resultó ser el 03.508, consignado entre otros puntos de venta en el Bar Madrigal y premiado con un millón de euros por número.

Pero esa no es ni mucho menos la cifra que se llevará a casa el afortunado, o quizá, los afortunados, ya que de momento no se conoce cuántos décimos (premiados cada uno de ellos con 100.000 euros) se han dispensado con ese número en el Bar Madrigal. Así al menos lo comentaba ayer con Diario de Ávila Iván Pajares, el feliz propietario del establecimiento, que tenía la esperanza de que los afortunados fueran vecinos del pueblo. «Aunque si no son del pueblo serán de localidades vecinas», aseguraba el hostelero, que sabe que a su bar acuden muchos morañegos para sellar a diario los boletos de Primitiva o Quiniela, entre otros sorteos.

Se da la circunstancia de que éste es el primer gran premio que se reparte desde el Bar Madrigal, que apenas lleva abierto desde el pasado mes de abril, por lo que la ilusión es aún si cabe mayor para su propietario.

El décimo (o los décimos) de Lotería Nacional premiados con el primer premio se vendieron por terminal online.    
Iván Pajares, el propietario del bar en el que se consignó el número premiado.
Lucía Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario