EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



16 nov. 2011

Dünedain

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa, y el representante de la Plataforma Rock de San Javier, Raúl Romero, presentaron ayer el festival I San Javier Rock, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en la carpa del Parque Almansa. Participarán 13 grupos locales, y las bandas Hora Zulú, Dünedain y Saratoga como cabezas de cartel.
Estíbaliz Masegosa destacó que el festival, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos y de varias empresas privadas, «responde a la fuerte demanda de música rock existente en el municipio, y al compromiso tanto del alcalde como mío de dar respuesta a esa inquietud». Masegosa agradeció, asimismo, a la plataforma de rock, compuesta por músicos y aficionados locales, su colaboración en el diseño y organización del festival.
Raúl Romero, músico de Sealen, una de las 15 bandas de rock existentes en San Javier, y representante de la Plataforma, indicó que el primer día de festival -9 de diciembre- habrá entrada gratuita, a partir de las 21.00 horas, para ver a los locales The Water Drinkers, Barzûl, Azoemia, Desidia Malva y Malavergüenza, junto a Hora Zulú, «banda puntera del heavy español con varios discos en el mercado».
Metal
La segunda jornada del festival -sábado 9 de diciembre- comenzará a las 19.00 horas, con la participación de los locales Dirección Sur, Nudo, Sealen, Tebas y Dünedian, «que vienen de la exitosa gira 'Unidos por el metal' con Zenobia, y con varios discos públicados», y la banda Saratoga, «uno de los grupos más importantes del metal español», explicó Raúl Romero. Dünedian es un proyecto musical liderado por Tony Delgado, que combina el heavy metal tradicional y la música melódica. Sus músicos proceden de Madrigal de las Altas Torres, en Ávila.
Las entradas para el sábado se encuentran ya a la venta en Servicaixa y en la Oficina de Festivales de San Javier, con un precio en venta anticipada de 10 euros, y de 12 euros en taquilla el día del concierto. Estíbaliz Masegosa agradeció la colaboración de la concejalía y peñas de las Fiestas, así como de Roda Golf, Estrella de Levante, Dos Mares, Grupo Sureste y Bar Parque Almansa.
También agradeció especialmente la colaboración de los miembros de la plataforma de Rock, y manifestó su intención de seguir trabajando para poder dar continuidad al festival.
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario