EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



30 nov. 2011

Chileno nombrado Caballero de la Orden en España




Fuente:PurranqueFM.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica, el Capitulo de Nobles Caballeros de Isabel la Católica y de la muy Noble, Imperial y Coronada Villa de Madrigal de las Altas Torres, otorgó el Titulo Nobiliario de Caballero a cinco personas de trayectoria destacada en la comunidad Europea, dentro de los que se encontraba excepcionalmente un ciudadano Chileno, el Dr. Cristián Labra González, quien junto con ser el Presidente de la Fundación Dharma en Chile, es el Rector de la Sede Chilena de la Universidad Euroamericana de España.

Situada en el Valle de Henares, Alcalá, es una de las ciudades más antiguas de la Península Ibérica, la Catedral de Alcalá de Henares, que desde sus orígenes martiriales ha presenciado acontecimientos significativos en la historia de la madre patria, ha sido el lugar elegido para conmemorar a la Reina Isabel la Católica y nombrar cinco nuevos Caballeros en la Ceremonia Religiosa oficiada por el Obispo Computense en concelebrada con el Obispo de Asturias, junto al Gran Maestre del Capitulo.
En la ocasión, por primera vez en la historia del Capitulo de Nobles Caballeros, se otorga tal distinción a un Chileno, siendo ungido como Caballero de la Orden de Isabel la Católica el Dr. Cristián Andrés Labra González, quien además es el Director de una destacada radioemisora de frecuencia modulada de la décima región de Chile. En la ocasión, se nombro al Dr. Jesús Santos Hernández, como Comendador para las Américas

No hay comentarios :

Publicar un comentario