21 ago 2011

El maillot de Alberto Contador




La Asociación Cultural Amigos de Madrigal de las Altas Torres subasta el maillot oficial del equipo ciclista Saxo-Bank 2011, firmado por el ciclista Alberto Contador, ganador del Giro de Italia 2011, además de tres Tour de Francia y una Vuelta a España.
El maillot fue donado por Alberto Contador en su visita a Madrigal de las Altas Torres, en la 5ª etapa de la Vuelta Castilla y León 2011, para colaborar con la campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo. Además, junto al maillot de Alberto Contador, la subasta incluye un casco de ciclista donado por Pedro Delgado, que también estuvo colaborando en la 5ª etapa de la Vuelta Castilla y León con la campaña de recaudación de fondos que lleva a cabo la Asociación Amigos de Madrigal.
El importe total recaudado por la subasta se añadirá a la campaña de recaudación de fondos para acelerar la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo, que se encuentra en graves problemas en su estructura arquitectónica. La Asociación Amigos de Madrigal, además, ha acordado un convenio con la Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Patrimonio.
La subasta se lleva a cabo en e-bay, para acceder a las pujas pulsar el siguiente enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=23066257715
Para pujar se requiere tener una cuenta de usuario en e-bay.
Esperamos poder contar con tu apoyo en la difusión de esta puja (sólo dura 10 días).




No hay comentarios:

Publicar un comentario