Nido 1

Nido 3

11 jul 2020

«Por sus gentes, Madrigal»

Real Hospital de la Purísima Concepción./
Real Hospital de la Purísima Concepción.

«Por sus gentes, Madrigal»

«Piedra, ladrillo y adobe, en una combinación que representa lo más auténtico del corazón de Castilla»

Por sus gentes, por su gastronomía, por su historia, por sus paisajes, por sus vinos… Hay mil motivos para venir a Madrigal de las Altas Torres. Pero también, y muy especialmente, por su patrimonio. La muralla, el palacio de Juan II, las iglesias de San Nicolás de Bari y de Santa María del Castillo, el Real Hospital, el convento de los agustinos de Extramuros… la lista resulta interminable.

La ruta de Isabel la Católica o, próxima a inaugurarse, la de Vasco de Quiroga, Don Vasco, son opciones magníficas para descubrir una villa y, a su alrededor, toda una comarca donde se encuentra uno de los mejores mudéjares de Castilla. Piedra, ladrillo y adobe, en una combinación que representa lo más auténtico del corazón de Castilla.
De día, bajo el sol, o de noche, con las calles y los principales monumentos iluminados. En primavera, con los campos verdes, o en otoño, buscando el calor de los fogones. Cualquier época del año es buena para venir a Madrigal de las Altas Torres y descubrir todo ese patrimonio que le ha permitido tener un lugar de honor en nuestra historia. Te esperamos en Madrigal de las Altas Torres. Sin duda tu visita constituirá toda una experiencia.

https://www.elnortedecastilla.es/avila/gentes-madrigal-20200710000310-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario