20 ene 2017

Nacho Pérez: «Vengo al Arenas a dar lo mejor de mí»

Nacho Pérez: «Vengo al Arenas a dar lo mejor de mí»

Pérez llega del Real Murcia, en el grupo IV de la categoría.
Pérez llega del Real Murcia, en el grupo IV de la categoría. / PEDRO URRESTI
  • El extremo zurdo, el segundo refuerzo del club en el mercado invernal, llega al equipo dispuesto a aprender y a «seguir mejorando»


El extremo zurdo Nacho Pérez es el segundo fichaje realizado por el Arenas en el mercado de invierno, de cara a cubrir uno de los puestos ofensivos con más carencias en el equipo. Pérez, de 22 años y natural de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, recala en el ‘Histórico’ después de disputar la primera parte de la liga con el Real Murcia del Grupo IV de Segunda B. Por el momento los entrenamientos que lleva con sus nuevos compañeros y los dos partidos que ha presenciado le han dejado «sensaciones muy buenas». El factor principal para aceptar la oferta de los titulares de Gobela ha sido «el gran interés que han mostrado por mí tanto el entrenador como el director deportivo». También se muestra gratamente sorprendido por «la buena acogida de mis compañeros». Y se ha fijado como objetivo «mejorar como jugador, dar lo mejor de mí, y estar siempre a disposición del entrenador para cuando considere que debo ayudar al equipo».
– Ya ha visto jugar a sus nuevos compañeros y ha tenido la oportunidad de entrenar con ellos. ¿Qué sensaciones ha tenido?
– Les he visto en dos partidos, en Fuenlabrada y el sábado pasado frente al Rayo Majadahonda, y también he entrenado en Gobela. Las sensaciones en todos los casos han sido muy buenas.
– ¿Qué le llevó a decantarse por la oferta del Arenas, entre todas las que tenía sobre la mesa?
– Había barajado diversas ofertas, pero me decanté por el Arenas debido al interés mostrado tanto por el entrenador, Jon Pérez ‘Bolo’, como el director deportivo, Manu Franco. Me convencieron para venir y creo he acertado.
– ¿Qué considera lo más atractivo de su proyecto deportivo?
– Primero me contaron que el grupo humano es muy bueno y así lo he comprobado los días que llevo en el vestuario. También me atrae que realizan un buen fútbol, que proponen juego y, a la vez, son ambiciosos porque siempre salen a ganar.
– ¿Cuál ha sido el motivo que le llevó a abandonar su anterior equipo, el Real Murcia?
– Principalmente la falta de minutos. Los dos últimos meses no contaba nada para el entrenador, y la posibilidad de salir en este mercado invernal era la mejor opción.
– También es su primera aventura en el fútbol vasco.
– Así es. Había jugado contra equipos vascos cuando estaba en el Rayo B, pero es la primera vez que milito en una escuadra de aquí.
–¿Le gusta algo en especial de nuestro fútbol?
– Siempre tienen mucha intensidad metiendo en su área al rival, y como vivimos el pasado sábado frente al Rayo Majadahonda, hasta el último minuto de cada encuentro puede pasar cualquier cosa, lo que añade alicientes a cada partido.
–¿Qué objetivos se ha fijado para su estancia en el Arenas?
– Tratar de seguir mejorando como jugador, dar lo mejor de mí, y estar siempre a disposición del entrenador para cuando considere que debo jugar para ayudar al equipo.
–¿Comparte sus retos?
–Al cien por cien. Primero debemos asegurar la permanencia cuanto antes y para ello debemos revertir la mala racha de resultados que llevamos en las últimas jornadas y ganar partidos.
– ¿Cómo se define como jugador?
– Prefiero que cada aficionado saque sus propias conclusiones cuando me vea jugar.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/201701/20/vengo-arenas-mejor-20170119212654.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario