Nido 1

Nido 3

16 ene 2017

El Murcia concede la baja a Nacho Pérez, quien llegó cedido por el Nástic

El Murcia concede la baja a Nacho Pérez, quien llegó cedido por el Nástic

Murcia, 14 ene (EFE).- El Real Murcia ha concedido la baja al joven centrocampista Nacho Pérez, quien llegó al conjunto grana para competir en el grupo IV de Segunda División B el pasado verano cedido por el Nástic de Tarragona pero que no ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valía, por lo que se ha optado por su marcha.
Ignacio Pérez López, nacido en la localidad abulense de Madrigal de Las Altas Torres el 14 de marzo de 1994 -tiene 22 años-, no ha contado con la plena confianza del entrenador murcianista, Paco García, quien apenas le ha dado minutos en las 20 primeras jornadas del campeonato.
Este chico que pasó por las canteras del Villarreal y el Rayo Vallecano y durante la campaña 2015/2016 militó en el Pobla de Mafumet, filial del Nástic, llegó a Nueva Condomina habiendo marcado seis goles en los 21 partidos que disputó con ese equipo en Segunda B.
Esta marcha se suma a la del delantero Borjas Martín, quien igualmente ha abandonado la plantilla grana en este mercado de invierno.

http://www.laverdad.es/agencias/murcia/201701/14/murcia-concede-baja-nacho-866211.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario