26 mar 2016

Proyecto de fin de carrera Convento de Extramuros

Proyecto de fin de carrera
 
Nos llega este correo y queremos felicitar a Yoseba por su trabajo y por fijarse en nuestro querido convento de Extramuros.
Muchas gracias y mucha suerte en tu trabajo.
 
Estimado Rufino;
Soy Yoseba Maroto, un alumno de la escuela de arquitectura de San Sebastián, hace ya casi dos años, me puse en contacto contigo para obtener la mayor información posible sobre el convento agustino extramuros de la Villa de Madrigal de las Altas Torres. Gracias a ti pude visitar el convento y saber más acerca de esa magnífica edificación, que lamentablemente se encuentra hoy día en un estado de deterioro.
 
Pues esta vez me pongo en contacto contigo para decirte que esta semana me acaban de dar la nota el proyecto que presenté de el mencionado convento, llevando a cabo un Archivo y Centro de Investigación del Patrimonio Arquitectónico de Castilla y León. He obtenido una calificación con este trabajo de 9 (sobresaliente) siendo la segunda mejor nota en la convocatoria en la cual me he presentado.

Quería agradecerte tu amabilidad y disponibilidad y también la ayuda ofrecida en todo momento, sin todo esto no hubiese llegado al nivel y a la solución final a la que he llegado con este proyecto fin de carrera, para convertirme en arquitecto.

Le saluda un agradecido,
Yoseba Maroto

No hay comentarios:

Publicar un comentario