Nido 1

Nido 3

27 jul 2015

Madrigal celebrará unas Jornadas de la Salud el mes de agosto

Radio Adaja
 
Madrigal celebrará unas Jornadas de la Salud el mes de agosto
lunes, 27 de julio de 2015
 
               
Madrigal celebrará unas Jornadas de la Salud el mes de agosto
                    Madrigal de las Altas Torres.
 
Madrigal de las Altas Torres comienza a celebrar hoy sus Jornadas de la Salud bajo el lema ‘Quererme, la mejor forma de prevenir’. Las charlas serán a las nueve de la noche en el Real Hospital. Además se ofrecerá un curso-tallerde primeros auxilios durante dos días, a las ocho de la tarde. 
Hoy comienzan estas jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, con una charla denominada ‘Cuarta edad: un problema o una oportunidad para hacer bien las cosas’, que ofrecerá el doctor Manuel Quintana, coordinador del Servicio de Urgencias del hospital de La Paz de Madrid.
El próximo lunes 3 de agosto habrá una charla sobre ‘Artrosis: el dolor de todos los días’, a cargo del médico Manuel Quintana Molina, que es especialista en Hematología.
El doctor de la Paz que ofrecerá la primera charla también será el encargado de pronunciar la tercera, en este caso sobre un tema internacional ‘Ébola, curiosidades de una alerta sanitaria y una pánico popular’ y el jueves 13 de agosto se abordará ‘La biotecnología: investigación del siglo XXI’. En este caso será Israel Esgueva el encargado de ofrecer la charla a los vecinos de Madrigal. Es un alumno de tercero de Biotecnología de la Universidad de Salamanca.
También se celebrará un curso-taller, los días 11 y 12 de agosto a las ocho de la tarde, sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Para participar es necesario inscribirse en el ayuntamiento de Madrigal hasta el 11 de agosto. Lo ofrecerá Mayte Pulido García, que es enfermera de urgencias pediátricas del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario