Nido 1

Nido 3

22 feb 2015

Premios "Amigo de Madrigal 2015"


RUFINO COCA HERNANDEZ
Medico
Rufino Coca Hernández nació en 1943 en Madrigal de las Altas Torres. Se licencio en la carrera de medicina general en el año 1971, siendo su primer destino Vadillo de la Sierra. La Comisión Organizadora de los Premios ha decidido concederle este premio por su dedicación y gran labor durante sus 45 años de vida profesional. De los cuales los últimos 30 años han sido dedicados al cuidado de los madrigaleños y vecinos de nuestra mancomunidad. Por todo lo dicho anteriormente creemos que es más que merecido este premio que le otorgamos.


DEMETRIO MADRID LOPEZ
Presidente de Castilla y León
Demetrio Madrid López nació en Villaralbo (Zamora) en 1936. Es Licenciado en Tecnología  Industrial, estando especializado en organización y dirección de empresas.
Esta casado y tiene cinco hijos y cuatro nietos. En Mayo de 1983, es investido como primer presidente de la Junta de Castilla y León, cargo que ocupo al tiempo que en Madrigal ocupaba la alcaldía Florentino García. Juntos realizaron innumerables actuaciones en nuestra villa, de las cuales destacamos: la conversión en regadío de las fincas de las Matillas, el arreglo de parte de las murallas, la formación de cooperativas para convertir parte de las Matillas en invernaderos y la potenciación de las escuelas taller para la restauración de nuestros monumentos. Por tanto creemos que al igual que nuestro alcalde recibió este premio, él también es merecedor del mismo.




MARIO GONZALEZ CACHERO
By cachero 
Mario González Cachero, by cachero, para todos, nació en el año 1964 en Madrid. Desde hace 20 años vive en Arevalo (Ávila), donde esta casado y tiene cuatro hijos. En su vida profesional es Asesor Financiero, pero su gran pasión es la fotografía. La comisión organizadora de los premios ha querido otorgarle este premio por la gran labor de difusión que hace de nuestra villa a través de su cámara de fotos. Ya que ha inmortalizado para siempre actos tan queridos para todos los madrigaleños como: nuestra Semana Santa, el mercado medieval, el toro de san Nicolás, los propios premios, nuestro venerado cristo de las injurias, así como todos nuestros monumentos. Creemos por tanto  que es más que merecido este galardón que recibirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario