19 nov 2014

Otros cuatro perros zamoranos, a octavos

LaOpinióndeZamora
 

Otros cuatro perros zamoranos, a octavos

Catorce clubes de la provincia competirán en la siguiente ronda de la fase previa

19.11.2014 | 00:10
Cuatro galgos zamoranos se sumaron el pasado fin de semana a los seis que ya habían logrado su clasificación para octavos de final de la fase previa del Campeonato de España que se disputa en diversos correderos de Castilla y León. Con los cuatro que pasaron directamente la primera ronda, serán finalmente catorce los que afontarán el próximo fin de semana la siguiente fase.
El Vírgen de La Veguilla, con Pita, disputó dos liebres nulas de 35 segundos cada una aunque empezó puntuando el Virgen de los Mártires en 2´03´´. Empató luego Virgen de la Veguilla en 2´02´´ y acabó levantando la elimnatoria en 1´33´´. En la otra collera disputada en Fuentes de Ropel, Chuta, del Lebrel Zamorano, se llevaba los dos puntos en sendas carreras válidas de 1´18´´ y 57´´ en su disputa Los dos hermanos.
Buenísimas las liebres del corredero de Cabrero, donde, en la primera collera, San Juan Bautista se imponía a Virgen de la Hiniesta que competía con Sinda, en 2´50´´ y 2´28´´. En la segunda collera de Pedrajas de San Esteban, Ciruelos y El Tariego empataban en liebres de 1´46´´ y 1´33´´, para acabar llevándose el gato al agua el club zamorano con Duente, en una liebre de 56 segundos.
La primera collera entre Viriato y Los Magníficos disputada en Tordesillas, comenzó con punto para el club abulense en una liebre de 1´26´´, posteriormente empató la galga zamorana, en 1´40´´ y en la última y definitiva la galga barcina de Los Magníficos se hacía con la eliminatoria en 1´48´´. En la segunda collera Castillo de la Mota se imponía en una liebre de 1´37´´, y a continuación se corría una liebre de 35 segundos, en la que la representante de Santa Cristina de la Polvorosa, Maravilla, se lesionaba y tenía que ser retirada por prescripción veterinaria.
En la segunda collera de Astudillo, entre Valmoro y El Rocío, se comenzó con una liebre de 2´38´´ para la galga del Rocío, Atrevida. Luego correrían una liebre de 1´06´´ en la que el juez descalificó a las dos galgas por pararse. En la tercera collera entre Tres Amigos y Triple-T, empezaban con una nula de 52 segundos. Más tarde, puntuaba la galga de Triple-T, Seria, en 1´46´´. Otras dos nulas de 37´´ y 42´´ y una válida de 1´05´´ que suponía el segundo punto y la clasificación para el club zamorano.
En la tercera y última collera de Peñaranda, Nª Sª de la Angustias se imponía a Arcenillas en dos liebres válidas de 2´50´´ y 1´21´´ y una nula de 27 segundos.
En Madrigal de las Altas Torres, el club local de San Isidro se imponía a la Sevilla en dos carreras válidas de 1´03´´ y 1´05´´.
En la segunda collera de Valdunquillo, Mario en Tierra de Campos se imponía a El Viso en dos válidas de 2´33´´ y 1´07.

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2014/11/19/cuatro-perros-zamoranos-octavos/803460.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario