Nido 1

Nido 3

11 oct 2014

Los niños de Horcajo ya van en minibús al centro escolar de Madrigal

Radio Adaja
 
Los niños de Horcajo ya van en minibús al centro escolar de Madrigal
 
Los niños de Horcajo ya van en minibús al centro escolar de Madrigal
                    Horcajo de las Torres.
 
La delegación de la Junta de Castilla y León en Ávila ha ampliado una de las rutas que recorren el norte de nuestra provincia y los niños de Horcajo de las Torres ya van en minibús hasta el centro escolar de Madrigal de las Altas Torres para cursar educación Secundaria. 
A finales de septiembre el alcalde de Horcajo, Álvaro Ortega, se reunió con el responsable de la administración regional en Ávila para expresarle el malestar de cinco familias de la localidad que tenían que acudir con sus pequeños al centro educativo de Madrigal de las Altas Torres en sus coches particulares.
Desde el pasado 29 de septiembre los cinco niños van en el minibús que sale a las 8:20 horas de la mañana de Horcajo, y recorre Rasueros, Mamblas, Castellanos de Zapardiel para llegar a Madrigal de las Altas Torres. En total, son 14 niños los que viajan en esta ruta que ha quedado ligeramente ampliada con esta localidad. 
De esta forma los padres quedan conformes con el cambio. Por Horcajo sí pasaba la ruta que va a Arévalo, pero los padres prefieren llevar a sus hijos a Madrigal que se encuentra a 8 kilómetros y no a la capital de La Moraña que está a 35, según manifestaba en su queja el alcalde de la localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario