Nido 1

Nido 3

30 jun 2014

Gira internacional de Dünedain a Colombia.

 

 



La banda de Madrigal Dünedain realizará su gira más larga, no precisamente por la duración, sino por la trayectoria hasta llegar a su destino: a casi 8.000 kilómetros de distancia, fuera de España.






Mientras que presentan en sus conciertos en España '1000 golpes' como último vídeoclip, ya piensan que a finales de año viajarán al continente americano para actuar en el Festival Sagar Fest, de Bogotá, además de tener otros tres conciertos confirmados en el país colombiano.

El grupo heavy, que desde 2007 lidera Tony Delgado y ahora cuenta con nueva formación, también planea una gira por México.

Salir fuera lo ven como "una gran oportunidad", ya que "en España la escena musical está bastante estancada y los grupos que intentamos crecer lo tenemos casi imposible", cuenta su líder.

"Sabemos -explica- que en distintos puntos de Latinoamérica nuestra música es muy escuchada, de hecho nuestra discografía fue licenciada por el sello discográfico Moon Records de México". Y Colombia es "uno de los países en lo que más seguidores tenemos, por eso que hayan contado con nosotros para hacer el Sagar Fest".

"Tienen muchas ganas de escucharnos y nosotros estaremos encantados de tocar allá", asegura impaciente de viajar al país americano.

http://avilared.com/not/10428/gira-internacional-de-dunedain-a-colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario