EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



11 oct. 2013

Intervenidas 36 plantas de marihuana


Intervenidas 36 plantas de marihuana con 112 kilos de peso en Fuentes de Año (Ávila)

Agentes de la Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres han intervenido en Fuentes de Año (Ávila) un total de 112 kilos de marihuana y han detenido a N.M, de 37 años y vecino de la localidad por un presunto delito contra la salud pública. .

ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres han intervenido en Fuentes de Año (Ávila) un total de 112 kilos de marihuana y han detenido a N.M, de 37 años y vecino de la localidad por un presunto delito contra la salud pública.
Según han informado este miércoles fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo después de que se requiriera la presencia de los agentes porque esta persona, en estado de ebriedad, estaba alterando el desarrollo de las fiestas patronales de la localidad.
Al ser identificado y carecer de documentos, se le acompañó hasta su domicilio, donde los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, ya que en su patio había 36 plantas de cannabis con un peso de 112 kilos.
El hombre fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.
(EuropaPress)

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/intervenidas-36-plantas-de-marihuana-con-112-kilos-de-peso-en-fuentes-de-ano-avila_5EVGTyNFSdnA3Yq8Rxfu/



No hay comentarios :

Publicar un comentario